Que alimento es mejor para mi perro

Siempre debemos tomar en cuenta que la comida



Que alimento es mejor para mi perro

 

 

 

Siempre debemos tomar en cuenta que la comida ideal para perro depende del las necesidades nutricionales que tenga y el tipo de raza. Existen factores importantes a la hora de elegir un alimento con las características básicas que cumplan con la exigencia de un buen alimento: como por ejemplo no poseer ningún conservante químico polémico,

 

 

Es decir sin colorantes artificiales que no son saludables para nuestras mascotas, e incluso si contienen ingredientes de carne desconocidos es mejor que las evites.  Lo que si debe tener en cuenta a la hora de compra es las cantidades sustanciales de proteína que son a base de carne que cumpla con un moderado contenido de carbohidratos.

 

Muchos compramos  el alimento de nuestras mascotas basándonos en la publicidad que muchas veces repiten a cada instante en la televisión, y es cuando el televidente se repite en la mente ¿Que alimento es mejor para mi perro?

 

Lo común en estos caso es que nos dejamos llevar por los costos y terminamos eligiendo las mas económica ¡Que no nos dé pena admitirlo!!! Pero lo perjudicial es que estamos dejando de lado qué es lo más saludable para nuestro perro.

 

 

 

Debes tener en mente que al seguir esta rutina sin fijarnos al menos de lo que le estamos comprando  puede traernos más adelante consecuencias fatales para él. Admitamos nuestro error  para poder comprender que la salud de nuestro perro no un juego.

 

Si elije un alimento comercial, este es aquel que se vende ya listo para que nuestro perro coman directamente, es tan fácil como  darle la ración diaria que indique el fabricante en el empaque para que de esta manera estén cubierta sus necesidades nutritivas.

En este post quiero resaltar  que alimento es mejor para tu perro, cuales son aquellas marcas ideales para nuestras mascotas basándonos netamente en la calidad de sus ingredientes

 

 

 

¿Cómo elegir la mejor comida para mi perro?

 

 

Es increíble que cada día ser más y más las opciones de alimentos y ofertas en alimentos concentrados para perros, el número de opciones ha crecido en los últimos años. Exigiéndole al consumidor  más tiempo a la hora de decidir qué  comprar para llenar el plato de su canino.

 

Esto ocurre porque algunas marcas son específicas para diversos tipos de raza, edad, condición de salud o actividad física del animal. Pero no te agobies por eso, ya que en la siguiente lista te enseñaremos  que debe contener la ingesta habitual de tu mascota, como elegir el alimento dependiendo del tipo de mascota que tengas,  cómo leer las etiquetas de los alimentos etc.

 

En pocas palabras serás un experto  en alimentarlo y brindarle una excelente dieta, ya no tendrás esa interrogante en tu mente todo el tiempo ¿Qué alimento es mejor para mi perro? aquí la respuesta…

 

 

 

 

 

¿Que debe contener el alimento  de tu mascota?

 

 

Un buen alimento para el mejor amigo del hombre debe estar compuesto principalmente por (carnes rojas, pescado, pollo o pavo) es decir una buena dosis de proteínas e hidratos de carbono como (arroz, avena y vegetales),  no te olvides de añadir a la lista grasas animales y vegetales.

 

La ventaja de una dieta llena de proteína, se debe que al ser descendiente de los lobos, su dieta se basaba en un menú estrictamente carnívoro; a consecuencia de ello su alimentación debe  estar surtida de proteínas de origen animal. No es para menos ya que estas son esenciales para el buen desarrollo del animal durante todas sus etapas de su vida.

 

¡Qué alimento es mejor para mi perro!!!!! Debes tener presente que todos los perros necesitan proteínas, estos les ayudara a preservar su estructura corporal. Sin importar si es un cachorro, adulto o sénior, le ayudara al buen funcionamiento de su sistema inmunológico y organismo.

 

Fíjate que en la etiqueta de los productos que elijas para tu perro  tengan. Estos aminoácidos esenciales: histidina, arginina, isoleucina, lisina, treonina, leucina, fenilalanina, valina, triptógano y metionina.

 

Ten en cuenta que el pollo también es una fuente de proteína, es importante que no se dejen llevar solo por altos porcentajes de proteínas en los empaques de los alimentos (esto no significa que sea mejor que uno que tenga un porcentajes más bajos)  la cuestión se debe a la calidad de estas.

 

 

Estos son algunos de los alimentos para perros más recomendados que aportaran los nutrientes que necesitan:

Acana Grassland

Acana y Orijen provienen de la misma empresa, Aunque sus precio son un poco elevados es conocida como la marca económica de Orijen si busca calidad y menos costo Acana es una buena opción.

Lo que me gusta de ellos es que incluyen frutas como: manzana.  Además no contiene cereales en lugar de ellos usan patatas cómo fuente de carbohidratos.

 

 

 

Orijen 6 pescados

Orijen 6 pescados, mayormente conocido como (Orijen 6 Fish) sus alimentos son elaborados a partir de diferentes pescados, esto lo hace convertirse en un alimento  donde su única fuente de proteína animal es el pescado. A su vez es algo positivo ya que existen perros que son  intolerantes al cereal o la carne.

 

NFNatcane Puppy Gourmet

Cuando se trata del alimento de cachorros debes ubicar alimentos comerciales bien específicos (Que digan cachorros),  ellos al estar en constante crecimiento necesitan nutrientes específicos.

NFNatcane es una reconocida empresa con productos de alta calidad que ofrecen un precio interesante a sus clientes.

POSTEADO: Viernes 09 de Marzo, 2018