Croquetas para perro buenas y económicas

¿Por qué comprar croquetas para perro buenas y económicas?



Croquetas para perro buenas y económicas

¿Por qué comprar croquetas para perro buenas y económicas? Cuando hablamos de nuestros  perros siempre sale a relucir un tema de suma importancia, tanto para el cachorro como para sus dueños que lo mantenemos, y sí, estamos hablamos de su alimentación y como esta implica nuestras cuentas bancarias.

Es importante saber que croquetas le podemos dar a nuestro canino que contengan los nutrientes requeridos para su buen desarrollo y cuáles son las que nos pueden ayudar a economizar sin que le estemos dando un alimento de mala calidad.

La importancia de la alimentación de nuestro perro

Es muy importante que nuestro perro tenga una muy buena alimentación desde cachorro, pues esto lo ayudara mucho en su desarrollo y crecimiento, por esto es tiene gran importancia dedicar un poco de nuestro tiempo en escoger las croquetas que aporten todos los nutrientes que necesite y que también sean de un precio accesible.

Diferentes marcas de croquetas para perro buenas y económicas

Existen en España una gran cantidad de marcas y de presentaciones de croquetas para perro buenas y económicas, pero en este post te hablaremos de aquellas que aportan esos nutrientes  necesarios para nuestros cachorros para que crezcan sanos y fuertes, y claro que ayuden a nuestro bolsillo también.

Royal Canin  

Como no comenzar esta gran lista de croquetas para perro buenas y económicas sin nombrar de primero a la marca Royal Canin, es la más popular en España debido a su larga trayectoria, trayendo a nuestro hogar unas croquetas de calidad para nuestros caninos, tiene diferentes presentaciones de croquetas que podemos conseguir a partir de los 7 euros y hasta de 70 euros dependiendo de lo que necesitemos.

Mini/Medium/Maxi/Giant Adult

Si lo que buscas son unas croquetas para perro buenas y económicas y que además se adapten al tamaño de tu perro te traemos Mini/Medium/Maxi/Giant Adult de Royal Canin, este gama tan variada se adapta a cualquier tamaño bien ese pequeño como el Carlino, mediano como el Border Collie o gigante como el San Bernardo, estos productos cuentan con los nutrientes necesarios para todos los tamaños, es importante destacar que la croqueta estará diseñada para la mandíbula del perro según su tamaño, el valor oscila entre los 8 euros hasta los 72 euros.

Acana

Una gran marca de croquetas para perro buenas y económica, sin duda alguna es Anaca, esta marca reconocida por toda España y varios países de Europa por su gran calidad, que se sustenta en dos principales motivos, el primero de ellos es que no utiliza cereales y el segundo es que emplea carnes y pescados frescos. La podemos conseguir en diferentes presentaciones y los precios rondan desde los 44 euros a hasta los 64 euros.

Wild Prairie Harvest

Wild Prairie Harvest de Acana son unas croquetas que cuentan con un increíble porcentaje del 30 % de proteína animal, estas croqueta están constituidas en un 60 % de pollo fresco de granjas locales y libres, pero también tenemos que mencionar que el pollo fresco no es la única fuente de proteína animal, este también cuenta con proteínas provenientes de huevos frescos, pescados y carne de pavo.

También contiene vitaminas que provienen de frutas  como la manzana y verduras como la calabaza que aporta al funcionamiento del sistema digestivo, sin duda una gran opción para nuestro perro. Su valor es de 36,99 euros.

Taste of the Wild

Sabemos que los perros son animales carnívoros que necesitan se incluya en su dieta proteínas para poder mantener una buena salud y poder desarrollarse de manera adecuada, esto lo sabe muy bien Taste of the Wild puesto que ofrece un producto de alta calidad en carnes y pescado para sus croquetas. En su  gama de productos podemos encontrar alimentos que están muy bien balanceados y que son ricos en carnes de pato, pavo, venado, salmón, entre otras carnes de gran calidad sus precios oscilas entre 16,50 euros hasta los 58,65 euros.

High Praire con bisonte, cordero y ciervo

Dentro de las croquetas para perro buenas y económicas hay que mencionar a High Praire con bisonte, cordero y ciervo de taste of de wild un producto hecho de carnes asadas que aportan un 30 % de proteína animal y también contiene patatas y guisantes que le proporciona a nuestro can una gran fuente de energía altamente digerible.

Está libre de cereales y contiene antioxidantes que son de gran importancia para nuestro perro pues ayuda a evitar la oxidación celular. Su valor ronda entre los 34,50 euros hasta los 59,95 euros. Sin duda una gran opción para nuestro compañero fiel.

Sin duda alguna hay que mantenernos bien informados a la hora de comprarle comida a nuestros caninos y para poder escoger aquellas croquetas para perro buenas y económicas este post es ideal para ti en donde esperamos te haya orientado en esa gran búsqueda de alimentos saludables para las mascotas de la casa.

POSTEADO: Martes 17 de Octubre, 2017