Razas de perros nombre y fotos

Muy a menudo vemos diferentes caninos por nuestros vecindarios que nos llaman la atención



Muy a menudo vemos diferentes caninos por nuestros vecindarios que nos llaman la atención y de los cuales no tenemos ni idea de la raza a la que pertenecen

Razas de perros, nombres y fotos

Muy a menudo vemos diferentes caninos por nuestros vecindarios que nos llaman la atención y de los cuales no tenemos ni idea de la raza a la que pertenecen, por tal motivo en este post te traemos las diferentes razas de perros, nombres y fotos con una pequeña reseña para que te orientes y aprendas un poco sobre estos fabulosos animales.

Con el fin de hacer este post aún más interesante vamos a mostrar las diferentes razas de perros con fotos según el oficio para el que fueron criadas, para que veas las diferentes capacidades y habilidades que poseen y así mejorar la visión que tenemos sobre estos grandes animales.

Raza de perros de caza

Braco alemán de pelo corto

De las razas de perros, nombre y fotos tenemos al Branco Alemán de pelo corto un canino de gran porte y constitución bien definida, es capaz de correr grandes distancias sin agotarse, muy leal y protector puede llegar a medir de 58 a 63 cm y puede llegar a pesar de 23 a 31 kilogramos. Debido a que es una raza acostumbrada a la caza su lugar ideal son espacios abiertos donde pueda hacer mucho ejercicio.

Resultado de imagen para Braco alemán de pelo corto

Dogo argentino

Capaz de perseguir a su presa no importa el clima o los obstáculos el dogo argentino es un canino de gran corpulencia, agilidad e inteligencia originario de argentina. Este gran animal también es muy dócil y cariñoso, se le hace muy fácil mostrar afecto por las personas que lo rodean.

Resultado de imagen para dogo argentino

Alano español

 Dentro de las razas de perros, nombres y fotos también tenemos al alano español, un perro con muchas características donde destacan la lealtad, lo noble, valiente y seguro. Es un canino muy completo utilizado para varios oficios como cazar jabalíes, capturar el ganado, como ayudante en espectáculos de toros, entre otros más. Es muy cariñoso con los más pequeños de la casa, afectuoso y juguetón, ideal tanto como perro de caza como para el entorno familiar.

Resultado de imagen para alano español

Sabueso español

Conocido por su olfato y sus largas orejas tenemos al sabueso español, un canino afectuoso pero que a la hora de cazar tiende a ser muy cauteloso y valiente, en este post  de razas de perros, nombres y fotos  te lo traemos para que puedas apreciar su belleza y clase.

Resultado de imagen para sabueso español

Razas de perros de compañía

Caniche

Ahora en razas de perros, nombres y fotos te traemos a este adorable canino que si bien tiene fama de lujoso, es un perrito súper tierno lleno de energía, alegría y salud. Tiene la capacidad de llevarse bien con niños y adultos. Un gran canino que puedes llevar a cualquier parte pues sabe comportarse fuera de la casa.

Resultado de imagen para caniche

Dálmata

Un perro bondadoso, atento y cariñoso son palabras que definen muy bien a nuestro siguiente participante de razas de perros, nombres y fotos. Por supuesto hablamos del dálmata estos caninos muy famosos gracias a las películas realizadas por la empresa Disney son muy amigables, respetuosos e ideales para ser perros de compañía.

Imagen relacionada

Golden retriever

Siguiendo con las lista de razas de perros, nombres y fotos nos topamos que un gran animal y como no mencionar a él Golden retriever un canino que nace siendo dócil, manso y cariñoso. Muy conocidos por su lealtad y su gran inteligencia, es capaz de llevarse bien con niños y adultos sin ningún problema, siempre atento y muy juguetón.

 

Imagen relacionada

Bulldog francés

Una raza de canino muy enérgica, siempre con ganas de estar de paseo o jugando aunque tenga ese aspecto de aburrido o sin ánimos, es sin duda un gran perro de compañía pues es muy cariñoso y alegre, siempre alerta y atento con todo lo que lo rodea.

Resultado de imagen para bulldog frances

Carlino o pug

Que podemos decir  que ustedes no conozcan sobre este gran animal, siempre atento, muy cariñoso y curioso. Aunque tenga la apariencia de ser un gran perezoso no te confíes pues está lleno de energía, siempre tiene esas ganas de salir y curiosear todo lo que lo rodea.

Resultado de imagen para carlino

Razas de perros de policía

Pastor alemán

Como no, si hablamos de perros policías el pastor alemán sin duda es una de las principales razas para este oficio, son extremadamente inteligentes, fieles, leales, muy seguros de sí mismos y con excelente sentido olfativo. Siempre atentos con todo a su alrededor, nunca titubean con su misión ni se acobardan, este es un gran perro policía sin duda.

Imagen relacionada

El Rottweiler

Imparable, seguro, corpulento, confiable todo esto una raza, hablamos del rottweiler un canino capaz de enfrentar cualquier prueba con mucha fuerza y sin vacilación, su tenacidad y poder lo colocan como un gran perro policía.

Resultado de imagen para El Rottweiler policia

Doberman

Un canino de figura esbelta, delgada, es ágil y muy rápido, es utilizado a menudo para atrapar criminales o para labores rescates, muy confiable y seguro, nunca se rinde, hará todo lo posible por terminar la misión.

Resultado de imagen para Doberman Pinscher

Con esta gran lista concluimos las diferentes razas de perros, nombres y fotos, sin duda son animales grandiosos que merecen todo nuestro amor y respeto.

POSTEADO: Sábado 30 de Julio, 2016