Las razas de perro más bonitas

La gente gusta de saber cuáles son las razas de perro más bonitas.



Las razas de perro más bonitas

La gente gusta de saber cuáles son las razas de perro más bonitas. Hay que tener en cuenta que una mascota no solo es un compañero. Igualmente, es algo que se presume. En nuestros tiempos la gente disfruta salir a la calle paseando a sus animales. Por ello, existen incluso estilistas para perros. Igualmente, hay concursos de belleza caninos donde los perros muestran su elegancia y estampa.

En general, todos los perros son bonitos. No obstante, hay ciertas razas que sobresalen por su tierno aspecto. Es una mezcla de varias condiciones. Una de ellas es el pelaje, la expresión en sus ojos, la manera en que hacen gestos y las proporciones de su cuerpo. Son varios factores los que dan una estética singular a los perros. En dado caso, en este post vamos a tratar el tema de la belleza perruna e indicar las razas consideradas más bellas.

Una lista con las razas de perros consideradas más bonitas

La mejor manera de detallar las razas de perro más bonitas es haciendo un listado de las mismas. En este caso, hemos hecho una selección que no es aleatoria. Se han indagado diversos portales de Internet y se ha cotejado la información obtenida. De esta modo, se llega a la conclusión que hay razas de perro consideradas muy bellas por gran cantidad de personas. Estos animales se describen a continuación de manera sucinta:

El Labrador

Su tamaño oscila entre pequeño y grande. Tiene el hocico alargado. Su cabellera es medianamente larga y bastante suave. Suelen ser de corlo crema, aunque también los hay blancos, negros y con todas estas combinaciones de colores juntas. Son animales muy agradables, con un carácter ideal para tenerlos de mascota. Es una de las razas de perro más bonitas y por eso es frecuente verlos en el cine y en la TV.

Pomerania

En lindo animalito. Literalmente, es una bolita de pelo andante, con pasos rápidos y muy cuchis. Son pequeños, simpáticos y con un carácter juguetón. Es un animal que invoca sonrisas con su sola presencia. Es extremadamente cariñoso. Ideal para tomarle cientos de fotografías, ya que parece un verdadero peluche viviente.

Samoyedo

También conocido como perro de las nieves. Tiene los ojos negros o de color café. Lo que más llama la atención es su pelaje completamente blanco. Tiene orejas espesas y completamente llenas de pelo. Su cola es uno de los rasgos más distintivos de esta raza. Cuelga en forma de gancho. Está en el rankin de las razas de perro más bonitas por su espléndida apariencia, misma que encanta siempre a primera vista.

Husky siberiano

Es uno de los perros más hermosos. Tiene cierta semejanza con un lobo, pero tiene la mirada cristalina. Además, son famosos porque muchos de estos ejemplares tienen un ojo de un color y otro de tonalidad distinta. Es un perro de tamaño mediano. Se le suele usar para tirar trineos de nieve. Empero, está muy diseminado en todas partes del mundo. Suele ser de color blanco combinado con colores negro o marrón.

Chow chow

Este perro en verdad parece un peluche. Es una raza originaria del norte de China, siendo esa la causa de su peculiar nombre. Tiene el cuerpo robusto y cráneo amplio. Su pelaje puede ser rojizo, negro o crema. Tiene una extraña lengua de color negro-azulada. Al fotografiarlo, muchos lo consideran como un “pequeño león” gracias a su melena. Es un perro de carácter tímido, por lo que no resulta para ser un buen guardián. Es un animal tierno en todo sentido y sale muy bien en las fotos.

Terranova

Es otra de las razas de perro más bonitas. Es grande y tranquilo. Su tamaño es notable, llegando a ser considerado como un mastín. Empero, no es nada agresivo. Por el contrario, es una animal dócil y sereno. Es muy usado como perro de salvamento. Por su tamaño y fuerza, logra sacar a personas del agua. Tiene pelaje negro o marrón, siendo el mismo bastante abundante. Sus ojos son bastante tiernos y expresivos.

Pug Carlino

Este perro se hace famoso gracias a la película Hombres de Negro. Es un perro bajo y macizo, de aspecto cuadrado. Tiene el rostro lleno de pliegues y el hocico chato, similar a un buldog. Empero, su mayor atractivo se encuentra en sus ojos que son increíblemente tiernos. Es un perrito ideal para tenerlo en un apartamento pequeño. Es una de las razas de perro más bonitas.

Con esta lista ya puedes saber que perro deseas tener. Te damos la garantía de que no te vas a arrepentir. Por ello, puedes siempre elegir entre las razas de perro más bonitas. A fin de cuentas, una mascota es la más grata compañía que puede existir. Los niños, adolescentes, jóvenes y adultos siempre disfrutan de tener un animal que les haga compañía.

POSTEADO: Martes 27 de Marzo, 2018