Razas de Perros que no sueltan pelo

En la actualidad los perros que no sueltan pelo suele ser un tema muy poco conocido



Razas de Perros que no sueltan pelo

 

En la actualidad los perros que no sueltan pelo suele ser un tema muy poco conocido, debido a que se tiene por costumbre que las mascotas caninas lo desprendan, mas sin embargo, tienen bastante demanda, ya que las personas que sufren de alergia en su piel, o simplemente les gusta con excesiva rigurosidad mantener el hogar impecable, desean tenerlos.

Por lo tanto, este estilo de animalitos son perfectos para ellos, inclusive para sujetos que tienden a no querer tener mascotas, cambian de parecer con esta formidable noticia, también no se debe olvidar que al aceptar una mascota en la vivienda, es revivirlo con sus pelos, travesuras y más cuando no es solo un perro, si no varios.

Puesto que ellos se convierten en parte del diario vivir, y existe preocupación con respecto a la interacción que tienen los niños con asma, porque en el mundo hay variedad en cuanto a caninos se refiere, por ello la importancia de los perros que no sueltan pelo, en este sentido, queda más ratificado el aporte que brinda esta cualidad.

Cabe destacar que a lo largo del tiempo la ciencia a buscado medidas favorecedoras entre la interacción de los canes con los humanos, creando productos de higiene, para que el desprendimiento de traje que recubre al amigo del hombre sea menos excesivo, teniendo un resultado agradables para quienes han optado por esta ocasión.

En el mismo orden de ideas, es necesario mencionar que existen dos tipos, en cuanto al tema en relación, estando los animales grandes y los pequeños, con su casta bien enmarcada y con detalles con respecto a su genética. Por lo tanto los de tamaños grandes más conocidos por no soltar son:

Galgo, Dóberman, Bullmastiff, Komondor, Perro de agua Español, Perro de agua Portugués, Puli, Pastor Ingles, Collie barbudo, Caniche Gigante, y una vez mencionado es de sumo valor, informar un detalle con lo vinculado a los perros que no sueltan pelo y es que no por tener largo o corto el pelaje disminuye o incrementa su soltura, si no depende del que lo porta.

Ahora bien, con referencia a los cuadrúpedos pequeños, estos llevan una delantera a los de mayor tamaño por la proporción que estos suman en su cuerpo, porque una parte considerable tiene pelaje muy corto, por lo que se pueden acotar los siguientes ejemplares:

Los Yorkshire Terrier o Yorkies son perros pequeños con gran carácter, pese a que no poseen un pelaje rizado, derraman muy poco. Sus cabellos requieren de lo ya mencionado antes, sobre los artículos de aseo, ya sea con su champú y cepillado para mantenerlo libre de enredos y suciedad.

A demás forma un fuerte lazo de amistad con los demás miembros de la familia. Tienen una manera de ser especial y son muy sociables. Pese a su condición de perros que no sueltan pelo, permanecen alertas. Se sabe que es territorial por lo que puede ser un excelente perro guardián.

Por otra parte, los Dachshunds (Perros Salchichas) son llamativos por sus largas orejas, así que en los llamaban “Teckel” en Alemania, como complemento se les suma la virtud de ser guardianes, con sus piernas cortas y cálidos ojos inteligentes, inclusive mantienen buena conexión con sus dueños.

-Caracterizándose por tener tres tipos de pelaje diferentes, pelo suave o corto, pelo largo y pelo duro. así que necesitan de sus cuidados, por supuesto no tan excesivos, pero si mantener en claro que no se debe descuidar.

-Igualmente los Poodles, se describen con algo muy llamativo en su exterior, lo cual es, lustroso y denso que puede ser rizado o acordonado, así que anteriormente los llamaban “Pudel”, “Perros de Agua” o “Caniche”, también por ser afectivos se les conoce, y por su gran particularidad son fáciles de cuidar.

Los perros que no sueltan pelo, como los Schnauzer, tienden a poseerlo áspero y fino implicando la necesidad de un aseo regular, también debido a que son pequeños son de gran ventaja, puesto que esto trae mucha mas disminución de las capas que lo recubren. Llevan con frecuencia, barba, cejas, y bigotes largos, y el resto corto.

Sumado a lo expuesto se puede hacer mención de otras mascotas, como el Boston Terrier, el Maltés, el Bichón Habanero, el Bichon Frise, los cuales destacan por esa similar condición que atrae aquellos que no quieren tener en sus ropas o muebles pelaje, por lo que suelen ser compañeros ideales.

Para finalizar se debe tener en cuenta que todos los perros botaran algo de pelo, la diferencia esta que los que se les ha destacado, ya que tienen muy bajo porcentaje de desprendimiento capilar. El grado también de esto dependerá inclusive de la alimentación, de los perros que no sueltan pelo, por lo que estos darán menos problemas que el promedio.

POSTEADO: Martes 19 de Junio, 2018